Los 4 cracks del FPC que no fueron inscritos y ahora buscan equipo de última hora


El mercado de fichajes en Colombia nos ha dejado tremendas sorpresas, por ejemplo la llegada de Edwin Cardona al América. Otro caso sorpresivo fue el arribo de César Farías a Águilas Doradas, o la muy buena banda que conformó el Atlético Huila para aspirar a salvarse del descenso. Lamentablemente para algunos, este mercado de pases en el FPC no ha sido bueno, y de momento se encuentran sin ser inscritos en sus equipos, nombres que vale la pena repasar.

Andrés Felipe Cadavid y Jhonatan Marulanda

Empecemos hablando de estos dos jugadores que pertenecen a Independiente Medellín. En el caso de Andrés Cadavid nos referimos a un defensor central de vasta experiencia y que ha pasado por equipos como Millonarios y América de Cali. El central de 37 años no ha convencido del todo a Alfredo Arias, y por ahora está sin ser inscrito para el segundo semestre. El plazo para inscribirlo irá hasta el 04 de agosto, o de lo contrario tendría que buscar un nuevo destino.

Caso similar es lo que está sucediendo con Jhonatan Marulanda, lateral derecho de 27 años. Este jugador “paisa” no ha convencido al DT uruguayo y por ahora se encuentra fuera de los planes. Marulanda cuenta con una trayectoria muy interesante como haber jugador en Atlético Nacional, pero al parecer no es suficiente. El jugador antioqueño tiene 39 partidos jugados con el “Poderoso” y en ese tiempo registra únicamente dos goles y 2 asistencias. números discretos.

Candelo y Jarlan: ¿Se van del FPC?

Los otros dos jugadores que no aparecen inscritos ante Dimayor son nada más y nada menos que Jarlan Barrera y Yerson Candelo. Del primero se supo hace mucho que su deseo era no continuar en Atlético Nacional. Las charlas con los directivos han continuado, pero de momento no se ha logrado concretar ninguna oferta para vender al jugador al exterior. Barrera no se entrenó este miércoles en la práctica que realizó el grupo principal.

El otro jugador que sigue en “veremos” es sorprendentemente Yerson Candelo. El extremo vallecaucano no será tenido en cuenta por la junta directiva, y está ante la obligación de hallar un nuevo club. Esta salida corresponde a las rebajas salariales que viene aplicando el conjunto “Verdolaga”, y en donde jugadores como Danovis Banguero resultarían también seriamente afectados. Según conocimos hoy, Banguero está cerca de firmar con Águilas Doradas.

Síguenos también en nuestra cuenta de Twitter