Noticias La Estrella Tv

Los ‘amix’ le quitaron el invicto al líder: Fortaleza le ganó a Junior en Bogotá


Los jugadores de Fortaleza celebran en el Estadio de Techo.

Los jugadores de Fortaleza celebran en el Estadio de Techo.

Foto: Dimayor

Fortaleza dio el gran golpe de la fecha en la Liga BetPlay y le ganó 2-0 en Bogotá este domingo a Junior de Barranquilla, el vigente campeón del fútbol profesional colombiano.

El cuadro capitalino, el equipo de los amix, le quitó el invicto a los barranquilleros, que habían iniciado con paso firme la defensa de su título.

Mire: Rodrigo Contreras rompió todos los pronósticos: es el campeón del Tour Colombia 2024

Antes del partido contra los bogotanos, Junior de Barranquilla acumulaba cuatro victorias y un empate, lo que los tenía como líderes absolutos y en solitario de la Liga BetPlay.

Sin embargo, este domingo, Junior se encontró con un Fortaleza muy aplomado. Un equipo serio y seguro atrás, que defendió bien la diferencia que logró temprano, a los nueve minutos de juego, con un tanto en contra de Brayan Ceballos.

En pleno Carnaval de Barranquilla, pero lejos del Atlántico, los bogotanos le amargaron la fiesta a los visitantes, que sufrieron de más para empatar el partido y terminaron perdiendo por una diferencia mayor, luego de que Nicolás Rodríguez anotó el 2-0 definitivo en los últimos compases del segundo tiempo.

Más: Video: mire el golazo de Miguel Borja con River Plate, sigue con su impresionante racha

Fortaleza, que también ha tenido buen arranque de temporada, parcialmente es tercero de la Liga BetPlay, en el inicio de la sexta fecha.

Mire, además: ¿Cuánto dinero se llevó Rodrigo Contreras tras ganar el Tour Colombia?

Junior, a pesar de la derrota, sigue en el primer lugar de la tabla. De hecho, por su diferencia de tres puntos respecto a Tolima, que va segundo, no perderá ese lugar de privilegio, más allá de que los pijaos, si le ganan a Jaguares el jueves, podrían igualarlo en puntos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador





Source link