Noticias La Estrella Tv

Los equipos paisas se preparan para el regreso del FPC


Inicio » Deportes » Los equipos paisas se preparan para el regreso del FPC

El fútbol profesional colombiano llegó al final de su temporada 2023 con la victoria de Junior sobre Medellín en los penales de la final de la Liga BetPlay del segundo semestre. Sin embargo, los clubes del balompié nacional no descansan y están conformando las plantillas y planeando sus pretemporadas, pues no falta mucho para el comienzo de los torneos del próximo año.

La Liga BetPlay del primer semestre de 2024 comienza el fin de semana del 20 enero; es decir, en menos de un mes. Los equipos del fútbol colombiano están confirmando salidas y llegadas de jugadores de cara a la próxima temporada, y los antioqueños no son la excepción. En Atlético Nacional no ha habido muchos movimientos: Edwin Torres, extremo, y Joan Castro, lateral, son las únicas dos llegadas que han confirmado, mientras que Tomás Ángel, Cristian Zapata, Nelson Deossa y Jader Gentil salieron del equipo.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín anunció la salida de Yulian Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquin Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo. En cuanto a contrataciones, el Rojo ya aseguró cuatro fichajes: José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia jugarán con el Poderoso el próximo año. El uruguayo Alfredo Arias seguirá al frente del equipo en el 2024 y buscará revancha de la derrota en la final de este año.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí



Source link