El mercado de transferencias en el fútbol colombiano sigue avanzando, en donde los grandes equipos han estado concretando la llegada de varios futbolistas, los cuales han tenido la posibilidad de reforzar a todas estas plantillas. Con el pasar de los días varios jugadores han estado asegurando su futuro para esta campaña, siendo esta una gran oportunidad para su carrera.

Aún están sin empleo

Pese a que actualmente se han concretado una gran cantidad de fichajes, hay varios futbolistas que siguen sin equipo, siendo este un gran inconveniente, teniendo presente que con el pasar de las semanas es más complejo conseguir un nuevo equipo. Los deportistas destacados que aún están sin empleo son Joel Graterol, Jesús Hernández, Javier Méndez, Daniel Hernández y Agustín Vuletich.

El portero venezolano Joel Graterol salió del América de Cali con la intención de poder llegar a un conjunto europeo, ya que consideraba que contaba con el nivel necesario para competir por un puesto en estas escuadras. Sin embargo, el guardameta de la Selección de Venezuela no ha encontrado equipo para esta temporada, siendo esta una mala noticia para su carrera como deportista profesional.

El caso de Javier Méndez es uno de los más curiosos de este mercado de fichajes, ya que el volante extranjero ha tomado la determinación de abandonar el Deportivo Independiente Medellín, con la idea de poder conseguir un equipo más importante. Pese a estas ideas, el mediocampista no ha encontrado equipo para el 2023, aspecto que tiene preocupado al futbolista uruguayo.

Opciones en el mercado

Uno de los jugadores que más llama la atención por su ausencia de equipo es el atacante Jesús Hernández, el cual tenía todo listo para llegar al Junior de Barranquilla en esta temporada. En un giro sin precedentes esta transferencia se cayó, dejando como agente libre a este destacado delantero, deportista que tuvo una gran temporada defendiendo los colores del Envigado.

Por último, se encuentran Daniel Hernández y Agustín Vuletich futbolistas que vienen teniendo un mal presente futbolístico y que las lesiones los han dejado mermados de mostrar todo su talento en la zona de ataque de sus equipos. Es por esta razón que, ambos deportistas siguen en la búsqueda de nuevos objetivos para este 2023, siendo este un aspecto que tiene preocupados a estos dos futbolistas profesionales. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *