La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Los jugadores que le compiten a Falcao por ser el mejor fichaje de la historia del FPC


Millonarios fichó a uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, incluso el número uno para muchos.

Los jugadores que le compiten a Falcao por ser el mejor fichaje de la historia del FPC

Millonarios y Radamel Falcao García cerraron el fichaje que todos los hinchas ‘embajadores’ estaban esperando. Por varios días se venía negociando esta contratación que terminó dándose este jueves tras una reunión en Miami, Estados Unidos, entre los directivos del club y el jugador. Para muchos esta es la contratación más importante en la historia del Fútbol Colombiano, aunque también hay varios que le compiten.

Los jugadores que le compiten a Falcao por ser el mejor fichaje de la historia del FPC

Di Stéfano y Aldolfo Pedernera siempre estarán en la historia del Fútbol Colombiano como dos de los fichajes más importantes. El primero en llegar fue el argentino Pedernera a Millonarios, el maestro no defraudó y tras una huelga en Argentina también llegó la ‘Saeta Rubia’. Los dos siguen siendo recordados por lo que hicieron en Colombia y en el mundo.

Otro de los jugadores que están en el top es Garrincha aunque solo pudo jugar un partido. Su llegada al Junior de Barranquilla fue monumental, pues ya había sido campeón del mundo junto a Pelé. En su debut hubo estadio lleno, pero no fue lo que todos esperaban.

Carlos Arturo Bacca es sin duda un refuerzo que le compite a Falcao, también triunfó en Europa, fue goleador, la única deuda fue con la Selección Colombia, pero su calidad y carrera no se pone en duda.  Por otra parte, Juan Fernando Quintero, también fue un fichaje bomba, las lesiones no lo dejaron brillar, pero los partidos que estuvo con el Junior marcó diferencia.

Encuesta ¿Falcao es el fichaje más importante de la historia del Fútbol Colombiano?

¿Falcao es el fichaje más importante de la historia del Fútbol Colombiano?

YA VOTARON 0 PERSONAS

David Ospina es otro de los jugadores históricos que llegará al Fútbol Colombiano. El portero de la Selección Colombia brilló en Europa y en especial en el combinado nacional. Su trayectoria hace que también sea un fichaje top.

La carrera de Falcao García en el fútbol internacional

Radamel Falcao García llegó en su momento el mejor ‘9’ del mundo, siempre compartió con los mejores jugadores del plantea y se posicionó en lo más alto del balompié internacional. Desde su debut con River Plate mostró que estaba hecho para grandes cosas. Primero tuvo un fugaz inicio en Lanceros de la segunda de Colombia, luego pasó al fútbol argentino, allí salió como ídolo tras ganar un título y convertirse en goleador.

Del conjunto ‘millonario’ pasó al Viejo Continente para vestir los colores del Porto, allí lo consiguió todo, ganó todo lo local y la Europa League. Su exitoso paso por el conjunto de Portugal lo llevó al Atlético de Madrid, allá también se convirtió en ídolo, ganó nuevamente la Europa League y una Copa del Rey, compitiendo contra el mejor Barcelona de Messi y el mejor Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

De allí pasó a Mónaco donde también compartió con James Rodríguez y varias figuras como Mbappé, lamentablemente no tuvo la fortuna esperada y sufrió una lesión que lo sacó del Mundial de Brasil 2014. Recuperarse no fue fácil, pero regresó y lo hizo para jugar en la Premier League, lo hizo con Chelsea y también con el Manchester United.

Sus últimos dos equipos fueron el Galatasaray y Rayo Vallecano. En España no tuvo la continuidad esperada y terminó este mes su contrato. Ahora, regresa a nuestro continente para jugar nada más y nada menos que con el equipo de sus amores, Millonarios.



Source link