Noticias La Estrella Tv

los mejores hospedajes para Semana Santa cerca a sitios turísticos


Los Airbnb se han popularizado entre los viajeros en los últimos años, y es que esta plataforma conecta a los turistas con personas que viven en los sitios vacacionales más destacados para el alquiler por días o semanas según sus gustos.

A continuación le mostramos algunas de las opciones que ofrecen Medellín y sus alrededores para el alquiler en Semana Santa.

Por medio del sitio web oficial https://www.airbnb.com.co, se buscó un alquiler del 25 de marzo al 31 de marzo, que comprende el lunes festivo y el jueves y viernes de Semana Santa para cuatro personas.

Airbnb en Sabaneta 

El alquiler cuenta con dos habitaciones dos camas y dos baños, una piscina comunitaria, Wifi, entre otros. Según la descripción, los lugares que quedan cerca son estación de tren de la estrella, restaurante Fire House., Crepes y Wafles, entre otros.

Sabaneta Airbnb

Foto:Tomado de Airbnb

Los costos del alquiler para cuatro personas por las seis noches es de $937.482, sumado a esto, la tarifa de limpieza tiene un costo de $117.185 y la tarifa por el servicio de Airbnb $117.195 para un total de $1.231.862.

Airbnb en  La estrella

Este alquiler se encuentra en el Condominio Club Aqua, esta ubicado en sector sur de Medellín, ofrece dos habitaciones y tres camas. También cuenta con una piscina compartida, ascensor, estacionamiento, entre otros.

Airbnb la estrella

Foto:Tomado de Airbnb

Este alojamiento para cuatro personas, solo permite la opción de quedarse ocho días, por lo que se hizo el ejercicioen la semana entre el 25 de marzo y el 2 de abril, para las fechas tiene un costo de $1.095.000, sumado a esto, la tarifa de limpieza por $120.000 y el costo del servicio por $167.329. para un total de $1.163.329.

Airbnb en Laureles

El alquiler cuenta con dos habitaciones dos camas y dos baños, Wifi, entre otros. Según la descripción, los lugares que quedan cerca son estación de tren de la estrella, restaurante Fire House., Crepes y Wafles, entre otros.

Airbnb Laureles

Foto:Tomado de Airbnb

Los costos del alquiler para cuatro personas por las seis noches es de $1.074.198, sumado a esto, la tarifa de limpieza tiene un costo de $156.247 y la tarifa por el servicio de Airbnb $183.656 para un total de $1.276.760.

Airbnb en Poblado

El alquiler cuenta con una habitación para dos personas y un baño, una bañera de hidromasajes entre otros. Según la descripción, este alojamiento queda en el corazón de Poblado con los mejores restaurantes, cafeterías, centros comerciales y a 22 minutos caminando del Poblado y del Parque Lleras.

Airbnb Poblado

Foto:Tomado de Airbnb

El precio de alquiler para dos personas tren el 25 de marzo y el 28 de marzo es de $1.467.000.

Airbnb en Bamboo Lodge

El alquiler cuenta con dos habitaciones, tres camas y un baño. Según la descripción, en este lugar las personas pueden descubrir la diversidad de flora y fauna que caracteriza a Santa Elena.

Airbnb en Bamboo Lodge

Foto:Tomado de Airbnb

Los costos del alquiler para cuatro personas por las cinco noches es de $1.450.000.

Más noticias:





Source link