La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Los tres jugadores que oficializó Junior como sus nuevos refuerzos


Junior de Barranquilla hizo oficial la llegada de tres jugadores que despertaron todo tipo de comentarios.

© VizzorImage / Jesus Rico / ContLos tres jugadores que oficializó Junior como sus nuevos refuerzos

Junior de Barranquilla sigue dando de qué hablar en el Fútbol Colombiano en cuanto a tema de fichajes. Si bien, por ahora no ha anunciado jugadores de renombre, sí oficializó a tres refuerzos que llamaron la atención de los hinchas y generaron todo tipo de comentarios. El cuadro ‘tiburón’ sigue pesando en la siguiente temporada en la que jugará tres torneos, la Liga Colombiana, los octavos de Copa Libertadores y la Copa Colombia.

Es habitual desde hace varios años que el cuadro ‘tiburón’ sea el que más fichajes top traiga al país y se espera que esta temporada no sea la excepción, por ahora ya dio el nombre de tres jugadores que esperan sumarse pronto al equipo.

Los tres jugadores que oficializó Junior como sus nuevos refuerzos

A través de sus redes sociales, Junior confirmó a Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma. Colorado llega procedente del Necaxa de México, también vistió los colores de Cortuluá, Deportivo Cali, Sao Paulo y Partizán de Belgrado. Por su parte, Lerma sumará su segunda experiencia luego de pasar por Atlético Huila. Quintero, tuvo paso en Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío y RB Bragantino de Brasil.

Junior de Barranquilla quiere romper el mercado de fichajes con este refuerzo

Alfredo Morelos es el jugador con el que ya está negociando Junior de Barranquilla para que acompañe a Carlos Bacca en el frente de ataque. Y es que no es para menos, el cuadro barranquillero necesita refuerzos de calidad pues juegan tres torneos a la vez en el segundo semestre, los octavos de Copa Libertadores, la Liga Colombiana y la Copa.

“Junior de Barranquilla negocia con Santos por el delantero colombiano Alfredo Morelos. Se lo confirmó Marcelo Texeira, presidente del club brasilero, a @vagnerfredpress”, informó el periodista Julián Capera.

Por ahora, el colombiano juega en la segunda división de Brasil con el histórico Santos, equipo con el que busca ascender nuevamente a la primera categoría. Sin embargo, el fichaje con Junior está muy cerca, sería su segundo equipo en Colombia luego de su paso por Independiente Medellín, club en el que debutó y salió al fútbol del exterior.

Morelos vistió los colores de HJK Helsinki, Rangers de Escocia y Santos. También vistió la camiseta de la Selección Colombia en diferentes competiciones, la Sub-17, Sub-20 y la de mayores.



Source link