La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Luis Fernando Suárez será el DT de este destacado equipo colombiano


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se sigue moviendo, siendo esta una gran noticia para todos los equipos y fanáticos. Para el segundo semestre del presente año, se tiene la intención de contar con el retorno de grandes futbolistas, los cuales tuvieron la posibilidad de destacarse no solo en clubes internacionales, sino también en la Selección Colombia, factor que podría ser fundamental para mejorar el nivel de la competencia.

Como si esto fuera poco, se vienen concretando los regresos de destacados entrenadores, los cuales también serán de vital importancia para mejorar el espectáculo deportivo. Uno de los técnicos que tiene prácticamente todo listo para confirmar su retorno al fútbol colombiano, es Luis Fernando Suárez, siendo esta una gran noticia no solo para el club que lo contrata, sino para todos en la Liga BetPlay.

El Deportivo Pereira sería el equipo que se quedaría con los derechos deportivos de este entrenador mundialista, siendo uno de sus fichajes más importantes en los últimos años, recordando la hoja de vida de este técnico. Después de que se concretará la prematura y controversial salida de Leonel Álvarez, el cuadro pereirano se movió rápidamente en el mercado, quedándose con uno de los estrategas colombianos más destacados del momento.

A pesar de que faltan algunos detalles por concretarse, se tiene la certeza de que el club y el entrenador tienen la intención de finiquitar la vinculación, por lo que su fichaje es un secreto a voces en la ciudad de Pereira. Con este destacado fichaje, los directivos del cuadro ‘Matecaña’ siguen con la mentalidad de potenciar el equipo y de conseguir no solo la segunda estrella en su escudo, sino también un cupo a alguna competencia internacional.

Por ahora, queda esperar que sucede con el Deportivo Pereira, equipo que espera la llegada de Luis Fernando Suárez para los próximos días, con la intención de que este se encargue del tema de los fichajes para la siguiente temporada. Ante esto, el cuadro pereirano podría potenciar su plantilla desde el arribo de su nuevo entrenador, el cual sueña con darle el segundo título a este club.



Source link