Noticias La Estrella Tv

Luto en Antioquia. Hombre asesinó a su hija de 7 años con arma blanca y luego se suicidó


Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de El Retiro, en el oriente del departamento de Antioquia, donde un hombre asesinó a puñaladas a su hija de 7 años de edad en vísperas de Navidad y luego se quitó la vida.

De acuerdo con la Policía de Antioquia, se trata de Víctor Hugo Bedoya, de 41 años de edad, quien agredió con arma blanca en varias oportunidades a su hija Luciana Bedoya Franco, de 7 años, en hechos que son motivo de investigación.

De manera preliminar se supo que hacia las 6:45 minutos de la tarde, de este sábado 23 de diciembre, las autoridades una llamada alertando sobre lo sucedido y que una mujer que llegó a su casa encontró la desgarradora escena.

Información oficial asegura que la primera persona en percatarse del crimen del acto de sangre ocurrido, fue la madre de la niña, quien en el momento de la agresión hacia la menor había salido para realizar algunas compras.

La niña fue encontrada en la cama con heridas de arma blanca, mientras el hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho. Al parecer, la pareja tenía problemas conyugales y el hombre habría actuado por celos y despecho.

“En medio de las festividades navideñas hacemos un llamado a la comunidad para celebrar etas fechas en paz y armonía; recordando que la unidad familiar es esencial en esta temporada. Para la Policía Nacional los hechos de violencia que involucra a niños, niñas y adolescente son de máxima prioridad; nuestro anhelo es que la paz, el diálogo y la unión reinen en cada hogar antioqueño”, aseguró el coronel Francisco Peña.

La madre de la menor indicó, además, que ya en el mes de noviembre pasado, su expareja y la niña fueron reportados como desaparecidos y que luego aparecieron ambos misteriosamente en el municipio de Cocorná, también en Antioquia.





Source link