Noticias La Estrella Tv

Marco Pérez dejaría Águilas y sería refuerzo de un grande del FPC


Marco Pérez fue una de las figuras de Águilas Doradas del segundo semestre de 2023. El equipo dirigido por César Farías fue uno de los mejores equipos del torneo y tras ser primero en la tabla de la reclasificación se quedó con un cupo a la Libertadores 2024.

El delantero con pasado en el Tolima ya pasó la página y piensa en lo que será su futuro deportivo para la siguiente temporada. El atacante fue uno de los goleadores del fútbol colombiano y estaría entre las opciones para llegar a un grande del FPC.

Para el ex Cali su campeonato fue brillante y varios clubes empiezan a sonar como uno de sus posibles destinos. Todo apunta a que el delantero buscaría un nuevo reto profesional y podría sumarse a uno de los clubes más históricos del país.

Lea también: Nacional continúa la barrida: sexta salida confirmada para 2024

Tras el rendimiento del futbolista con pasado en la liga española, dos grandes del FPC ya buscan contactos para cerrar su llegada. El es Deportes Tolima estaría en la órbita de Millonarios para 2024.

Las azules tendrían como opción reforzarse con el goleador pensando en la Libertadores. El jugador de 33 años ya habría iniciado contactos con la divisa embajadora que tomaría ventaja para cerrar su llegada.

Pérez es un viejo conocido de Gamero. Ambos tuvieron una etapa en el que coincidieron en el equipo vinotinto. Sin embargo, cabe resaltar que los bogotanos ya tienen a Leonardo Castro como goleador referente en su nómina..

Le puede interesar: Daniel Torres le dice adiós al DIM y ya tendría nuevo equipo en el FPC

Desde Antioquia se ha confirmado que el Águilas también le ofrecerá la opción de renovar su contrato por un tiempo más. El goleador tomará su decisión en el transcurso de los próximos días.



Source link