La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Más de uno del FPC está atento a esto: ¡La decisión de Duván Vergara!


Duván Vergara es futbolista del registro de los Rayados de Monterrey, pero allí no será tenido en cuenta. ¿Y entonces? Estaría reacio a salir cedido y por eso busca rescindir contrato.

Es la novedad del mercado de fichajes en México. El equipo dueño de sus derechos inició pretemporada la semana anterior y ya no hace parte del grupo principal. Se quedó con los juveniles y otro profesional (Rodrigo Aguirre) entrenando en la sede del club mientras el equipo hace pretemporada en la playa. No cuentan con él.

Es un jugador que tiene contrato con los Rayados hasta junio de 2025, pero también la intención de cortarlo ahora. Al no estar en los planes del DT Fernando Ortiz, prefiere no irse cedido. Ya lo hizo durante un año. Su más reciente temporada la jugó con el Club Santos en condición de préstamo. Y ahora que viene otra campaña, con su situación igual en el club, lo que vendría es otra salida de la misma forma. Prefiere que no sea así.

Hay un antecedente en el club: el ecuatoriano Joao Rojas se negó a irse cedido, pidió la salida con la rescisión de contrato y lo logró. Es lo que buscaría Duván Vergara. Le queda un año de contrato y como -seguramente- no lo pasaría en los planes principales para jugar con Monterrey, prefiere no quedarse. Buscaría una negociación para su salida. En eso está mientras lleva a cabo una pretemporada sin estar a la par de sus compañeros en el club.

La idea sería el regreso al FPC. Y allí hay varios que se ilusionan con tenerlo. Es un jugador que brilló en los pasos por Envigado FC y América de Cali (Bicampeón). Ahora varios buscan tenerlo. Durante el mercado de fichajes se han mencionado opciones con el cuadro escarlata, Junior, Atlético Nacional, entre otros. Si logra ser agente libre, sería un avance relevante para todos.





Source link