
El Deportivo Cali está sumido en una fuerte crisis financiera y deportiva que, al parecer, no mejorará por lo pronto. Ahora se supo que dos ex jugadores de los ‘azucareros’ demandarán al conjunto caleño.
Quizás leas: Con derrota: Terminó la gira europea de Colombia Femenina
Se trata de dos insignias de la institución que consiguieron el último título del Deportivo Cali: Agustín Palavecino y Andrés Colorado, quienes fueron fundamentales para la más reciente estrella del equipo comandado por Jorge Luis Pinto.
El argentino ya venía pidiendo el dinero desde un tiempo atrás, pero ahora se sumó la del talentoso volante de 24 años, Andrés Colorado, quien actualmente juega en el Partizán de Serbia, solicitó al Deportivo Cali la cancelación de una deuda que viene desde su partida del FPC.
Te puede interesar: ¡Victoria del «tiburón»: Junior superó a Nacional en el Atanasio
El caso de Palavecino es distinto. Al jugador se le adeudan más de 250 mil dólares por su traspaso al equipo argentino River Plate por un porcentaje del pase del jugador.
Por ahora el Deportivo Cali debe concentrarse en conseguir mejorar su situación deportiva, ya que se encuentran últimos con apenas 8 unidades en la Liga, teniendo al ‘fantasma de la B’ respirándole en la nuca a los comandados por Jorge Luis Pinto.
Sigue leyendo: Malas noticias: Colombiano sufrió dura caída en el Giro de Sicilia