La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Mbappé debutó en la Eurocopa y terminó con la nariz rota


La estrella y capitán de Francia, Kylian Mbappé, provocó un gol en contra que significó el triunfo de su selección ante Austria, pero abandonó el campo con la nariz fracturada.

Tras su fichaje por el Real Madrid y su mediático posicionamiento político, a Kylian Mbappé le tocaba jugar al fútbol. Este lunes 17 de junio en su estreno en la Eurocopa fue clave en el gol que dio el triunfo a Francia ante Austria (1-0) pero finalizó ensangrentado a causa de una fractura en la nariz.

Después de posicionarse contra “los extremos” políticos, el atacante francés Kylian Mbappé provocó el gol en propia puerta que permitió a Francia arrancar la Eurocopa-2024 con una victoria contra Austria (1-0), este lunes en Dusseldorf, pero se fracturó la nariz.

El fuerte golpe que se llevó Mbappé

La noche de la estrella finalizó con un durísimo golpe al intentar rematar de cabeza en la recta final. Sangró de manera abundante y no pudo seguir, siendo sustituido en el minuto 90. Diagnóstico, fractura en la nariz.

 Antes, el capitán galo sacudió con su velocidad a los austríacos, y en uno de estos arranques centró para que Maximilian Wober marcara de cabeza contra su portería, tras no entenderse con su compañero en la defensa Danso (38).

Mbappé cumplió sobre el campo su misión, después de haber llamado el domingo “a los jóvenes a votar” porque “los extremos están a las puertas del poder” en Francia, con elecciones legislativas anticipadas (30 de junio y 7 de julio), “un momento crucial para la historia” de su país.

“Estaremos ahí para defender los colores de nuestro país, intentar ganar este partido”, prometió después.

Un día después, con el brazalete de capitán, Mbappe salvó a los ‘Bleus’ de caer en la trampa de Austria, en un partido en el que los franceses fueron dominadores pero imprecisos en sus ocasiones de gol, Mbappé incluido.

AFP.





Source link