Noticias La Estrella Tv

Mejor que Chará, esto dijo Carlos Antonio Vélez del fichaje de Espinosa a Nacional


Atlético Nacional presentó en las últimas horas a Bernardo Espinosa, defensa central de 35 años que llega procedente del Girona de España. El jugador es considerado un líder en España pero viene sin jugar muchos minutos en el último año. Desde Nacional quieren hacerlo ver como uno de los mejores fichajes del FPC en este mercado, incluso por encima de Chará o Cantillo.

Los hinchas no desconocen el recorrido del jugador, pero tras lo sucedido con Cristian Zapata que jugó en el Milán, hay incertidumbre en la afición verdolaga. De hecho, muchos preferían a Joaquín Varela que juega en perfil zurdo, es joven y tiene reventa. Lo cierto es que para muchos periodistas como Carlos Antonio Vélez cercanos al club es el mejor fichaje al momento.

En su cuenta de X el periodista Vélez, escribió, “En medio de tanto humo y especulaciones, propias de una época en la que no hay noticias serias por falta de competencia, asoma algo serio de verdad. Esta es la última mejor repatriación del FPC(Bernardo Espinosa). Veterano, buen ejemplo, serio, trabajador, responsable, con huella de una liga Top y competente activo”.

El periodista agregó además que, “Eso es lo que hay que sumar a un plantel joven. Espejos en quien mirarse que al final apuntalan el crecimiento de los menores. Ese es el camino! Ojalá se adapte a la otra cara de la moneda por que eso somos. Bienvenido!”, sentenció Carlos Antonio que dio a entender que este jugador es mejor que Chará o que Cantillo.

Es tan buen refuerzo Bernardo Espinosa

Sobre el papel, el club tomó la decisión equivocada, y no por Espinosa, más bien porque el club necesitaba a un jugador de perfil zurdo y no derecho. Esperemos que llegue el jugador para decir si es bueno o no, lo cierto es que sí tiene una carrera impecable en el exterior.





Source link