Eran otros tiempos en los que su garantía de gol hacía que lo siguieran desde distintos equipos. Hoy es él quien persigue la opción de volver a ubicarse en algún equipo, como agente libre.
Michael Rangel apura contactos y reuniones para encontrar un club que lo quiera tras su salida de Deportes Tolima, club que rescindió su contrato por presuntos hechos de indisciplina.
A sus 31 años está entrenando por su cuenta, con la intención de no perder su estado de forma, al tiempo que va deshojando la margarita: al parecer su debilidad es el rojo pero no del América, con el que supo brillar como botín de oro y campeón en 2019, sino otro histórico. ¿Será por eso el nuevo color de pelo?
Los informes en Medellín hablan de una reunión del jugador con Raúl Giraldo, dueño del equipo, para explorar una opción de fichaje.
A su favor, tres títulos en la primera categoría de Colombia, goles en la Liga Betplay y en Turquía y México y una edad muy manejable para un contrato a mediano plazo. En contra, poco espacio entre titulares. Difícil pero no imposible para un hombre que busca encaminar su carrera antes de terminar el 2022.
Vale decir que Rangel Millonarios, Atlético Nacional, Junior, Santa Fe, América de Cali, Alianza, Envigado, Bucaramanga y el mismo Tolima, lo que significa que el DIM es uno de los pocos que le falta.