La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Mientras hoy arriban dos equipos que tomarán parte del Final Four de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenina, prosigue el cuadrangular de la liga local, con los dos partidos de la tercera fecha. – Polideportivo


Mientras hoy arriban dos equipos que tomarán parte del Final Four de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenina, prosigue el cuadrangular de la liga local, con los dos partidos de la tercera fecha.

Esta mañana llega la comitiva del Club Atlético Aguada de Montevideo, Uruguay, que será rival de Félix Pérez en la jornada del básquetbol del sábado. A la tarde, a las 16:00, se espera a la delegación del SESI Araraquara Baskete de Brasil. Finalmente, recién mañana arribaría el contingente de Obras Sanitarias Basket de Buenos Aires.

Lea más: Que el cetro quede en casa

El sábado se disputarán los dos partidos semifinales, con el primer juego entre Obras Basket y SESI Araraquara, a las 17:00. De fondo, a las 20:00, las paraguayas jugarán contra las orientales.

Los perdedores jugarán por el bronce el domingo, a las 16:00, y la gran final será a las 19:00, entre los ganadores del sábado.

Los puestos de venta de las entradas, de G. 35.000, son en el club Félix Pérez, en el COP Arena (el sábado y domingo) y por red UTS.

Esta noche se disputará el partidazo Olimpia Kings vs. San José, a las 18:00, en el COP Arena.

Por otra parte, Félix Pérez Cardozo recibirá en su estadio a Colonias Gold, a partir de las 19:30.

* Puntuaciones: Olimpia Kings 4 puntos, Colonias Gold y San José 3, FPC 2.

La Liga Femenina se retomará una vez que concluya la Sudamericana, donde Félix Pérez representa a todo el país.



Source link