Noticias La Estrella Tv

Mier llegó a México y dijo cuál es su primer deseo con Cruz Azul


Pese a que algunas voces aseguraban que el acercamiento de Cruz Azul de México con Atlético Nacional por el fichaje del portero Kevin Mier no era nada acertado, este martes 26 de diciembre el guardameta de 23 años aterrizó en tierras aztecas y está a horas de ser nuevo jugador ‘cementero’.

No dejes pasar: Rafael Santos Borré habría rechazado una millonaria oferta desde Brasil

Tras formarse y salir desde las categorías básicas del equipo ‘verdolaga’ hace cuatro años, Mier se enfrenta a su primer reto internacional después de vestir tres camisetas en el fútbol colombiano, siendo la gloria máxima con Atlético Nacional.

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el guardameta oriundo de Barrancabermeja, Santander, dio algunas declaraciones y sorprendió con el deseo de triunfo con el que aterrizó en la capital mexicana.

Podría interesarte: ¿Peligra la estadía de Luis Díaz en Liverpool? Preocupa su reciente nivel

“Quiero lograr la décima, que es algo que el club quiere, es muy importante. Hay que trabajar muy duro para ello”, expresó el portero con presencia con selección Colombia, tal y como lo registró el periodista Alan Lara en sus redes sociales.

 

 

Así fue la llegada de Kevin Mier a la capital mexicana

 

Después de coronarse campeón de la Superliga BetPlay 2023 y de la Copa BetPlay 2023, Kevin Mier se despidió por lo alto de Atlético Nacional, club con el que pudo alcanzar cinco títulos desde 2018 hasta el presente año.

En su llegada a México, país donde adelantará exámenes médicos con Cruz Azul para posteriormente firmar contrato, Mier fue recibido como todo un refuerzo de élite, pues la hinchada ‘cementera’ en el aeropuerto le gritaba “Confiamos en ti, Kevin”.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

 

Según lo pudo informar el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Kevin Mier estaría haciendo historia en el fútbol colombiano, pues su inminente fichaje por Cruz Azul significaría la venta más costosa de cualquier guardameta desde el FPC.

“La llegada de Kevin Mier (23) a México para comenzar hoy exámenes médicos y, posteriormente, firmar su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul. Se convierte en la venta más costosa de un portero en la historia del fútbol colombiano”, expresó el comunicador.

Más de Atlético Nacional: Kevin deja en alto el nombre de Nacional: es el mejor jugador del año en la Liga BetPlay

Y es que el portero santandereano le habría costado 3.3 millones de dólares a Cruz Azul, equipo mexicano que adquiriría el 80 % de sus derechos deportivos; Atlético Nacional mantiene el 20 % restante.

La venta de Kevin Mier habría superado la de David Ospina a Niza de Francia, también desde Atlético Nacional, misma que tuvo un costo de 2.2 millones de dólares.

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.

 

Boton Google news

 

Sí te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

 

Botón Whatsapp





Source link