Noticias La Estrella Tv

Mier rechazó a River Plate y mira el portero del FPC que le interesa a los argentinos


Kevin Mier como portero de Atlético Nacional llamó la atención del River Plate de Argentina dado que estos piensan en la renovación del equipo cuando le den de baja al portero Franco Armani, Mier era un arquero que le gustaba mucho al equipo argentino que dirige Martín Demichelis.

Kevin Mier prefirió aceptar la propuesta del millonario Cruz Azul de México, el arquero ya firmó con el equipo méxicano y su fichaje se cotizó en $3 millones de euros para ser la venta más cara de un portero colombiano en toda la historia, superó el récord que tenía David Ospina cuando hace unos años fue vendido al Niza de Francia por $2 millones de euros.

Ahora bien, River Plate tras fracasar con el fichaje de Kevin Mier quien se fue al Cruz Azul de México, el equipo argentino está interesado en el fichaje del arquero Santiago Mele del Junior FC y así lo confirmó hace poco el periodista Carlos Antonio Vélez, a River le interesa llevarse el portero del Junior FC dado que fracasaron con el fichaje de Mier.

Lo que haría el Junior FC para retener al portero Santiago Mele

Junior FC está en vilo dado que están negociando la renovación del portero Santiago Mele, el cuadro Tiburón sacó la chequera para seducir al uruguayo para que se quede como lo informó el periodista Germán García Grova: “Junior 🇨🇴 comunicó que va a ejecutar la opción de compra por Santiago Mele. De ser así, adquiere el 80% de los derechos económico del arquero a cambio de US $1M contrato por 3 temporadas”, dijo García.



Source link