La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Millonarios, a la espera de la respuesta de Falcao


Empieza el conteo regresivo para conocer si Millonarios arregla todo para cerrar el fichaje de Radamel Falcao García.

© IMAGO.El Tigre está cerca de decidir si ficha con Millonarios para el segundo semestre de 2024.

Tras una reunión fructífera en Bogotá, Millonarios le entregó a Radamel Falcao una nueva propuesta para que se vista de Azul en el 2024-2. Tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano, el delantero samario quedó libre y a disposición de negociar con cualquier equipo que quiera sus servicios. Hasta el momento, el único equipo que ofertó por él fue el elenco Embajador. Empiezan las horas cruciales para saber el desenlace de esta negociación que sería histórica para el FPC.

Muy cerca está la posibilidad de que Radamel Falcao juegue la Liga Betplay 2024-2 con Millonarios. De concretarse esta posibilidad, el Tigre se convertiría en el fichaje más importante en la historia del fútbol colombiano. Mientras tanto, las directivas del equipo bogotano intentan encontrar las soluciones necesarias para tener al máximo goleador de la Selección Colombia en sus filas. Desde este 11 de junio empezarán a surgir novedades para su llegada a la máxima división del FPC.

Los problemas a superar con Falcao… ¡Horas cruciales en Millonarios!

Como ya es conocido, la dirigencia de Millonarios está sorteando diferentes obstáculos que no permiten la llegada de Radamel Falcao al fútbol colombiano. El deseo de ambas partes es llegar a un final feliz, pero hay serios problemas en el negocio para el club y el jugador.

1. El principal problema para Radamel Falcao tiene que ver con los impuestos y su llegada a Colombia lo podría volver residente fiscal. Por su carrera, el Tigre adquirió un enorme patrimonio y la parte económica entraría en conflicto con su llegada a Millonarios. La solución clara es que el jugador no puede sumar más de 183 días en el país. Por eso se le ofrecería un contrato de solo 6 meses, con posibilidad de renovar por otros 6 meses en 2025.

2. El otro aspecto tiene que ver con su familia, pero eso no parece ser un gran impedimento. Su esposa, Lorelei Tarón, ya habría dado el sí para vivir con sus hijos en Bogotá y estar rodeada de la gran familia de su pareja. Quiere que Radamel Falcao cumpla el sueño de niño de vestir la camiseta de Millonarios.

3. Por último, viene el problema del estadio para Millonarios. En septiembre no podrán usar El Campín por el desarrollo del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA (31 de agosto – 22 de septiembre). Una vez acabe ese certamen, el estadio entrará en obras para su remodelación. El tema de abonos e ingresos por boletería es un dolor de cabeza.

Encuesta ¿Crees que Radamel Falcao acabará firmando con Millonarios?

¿Crees que Radamel Falcao acabará firmando con Millonarios?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link