La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Millonarios está negociando con volante que ganó tres veces la Europa League – Publimetro Colombia


Millonarios rompió el mercado de pases en el fútbol colombiano con la contratación de Radamel Falcao García, pero no sería su único fichaje que llegue desde el exterior porque tiene todo encaminado a ir por otro jugador con recorrido europeo.

Versiones de prensa apuntan a que el cuadro dirigido por Alberto Gamero ya está en negociaciones con un centrocampista de 30 años.

Esto, pensando en conformar un equipo que pelee por el título de la Liga Betplay Dimayor 2024-II y así volver a la Copa Libertadores.

Millonarios busca a campeón de Europa League

Se trata del volante uruguayo Sebastián Carlos Cristóforo Pepe con bastante recorrido y que supo actuar en equipos de la talla de Sevilla (España), Fiorentina (Italia) y actualmente se encuentra en Peñarol de Montevideo.

Vea también: “¿Cuál es la pregunta?”, periodista fue a rueda de prensa de Suárez en Pereira a exigir

Uno de los periodistas que informó al respecto fue Felipe Sierra, especializado en tema de fichajes y sentenció que “Millonarios está negociando con Sebastián Cristóforo (30). Hay diálogos avanzados con el centrocampista que ha pasado por 6 equipos en Europa y hoy pertenece a #Peñarol 🔵⚪️

👀 El negocio no está cerrado; esperan reunirse en los próximos días para determinar si se concreta”.

Dentro del palmarés de Sebastián Cristóforo destacan tres títulos de Europa League con Sevilla en las campañas 2013-14, 2014-15, 2015-16.

De darse la llegada de Sebastián Cristóforo a Millonarios se estaría sumando a otro hombre de gran experiencia y recorrido para sumarse a Falcao y los otros jugadores que se sumen para el plantel Embajador.



Source link