La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Millonarios rompe con todo: ficharía a jugador que llega de Europa


Parece que Millonarios no quiere parar de reformar su plantilla y aunque todo apuntaba que con la presentación de Falcao ya estaba todo, las cosas no fueron así y en las últimas horas se dio a conocer el jugador que llegaría en los próximos días al conjunto ‘embajador’.

Al menos eso lo reveló el periodista Pipe Sierra, quien a través de su cuenta de X destapó el nombre del futbolista que ficharía el azul de Bogotá y es necesario resaltar que no se trata de cualquier jugador, sino de uno con mucha experiencia a nivel internacional, pues ha estado en equipos de España e Italia.

El jugador del que estamos hablando es de Sebastián Cristóforo, un mediocampista de 30 años que ya estaría teniendo diálogos avanzados con el club capitalino.

Vea también: Millonarios iría por fichajes extranjeros: ya dio el primer paso para contratar

“El negocio no está cerrado; esperan reunirse en los próximos días para determinar si se concreta”, añadió el periodista mencionado anteriormente.

Así las cosas, solo queda conocer si finalmente la llegada del futbolista uruguayo se dará y en caso de que sí, queda claro que será un hombre de mucha experiencia para que acompañe a Falcao, pues ha pasado por equipo como el Girona, Fiorentina, Sevilla, entren otros.

Le puede interesar: Manchester United reaccionó al fichaje de Falcao en Millonarios: esto dijeron



Source link