La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Millonarios se disculpa con su afición tras su fracaso en Copa Libertadores; ¿le alcanza para Sudamericana?


Por sexta participación consecutiva en Copa Libertadores, Millonarios queda eliminado del certamen continental antes de los octavos de final. Lo peor de la versión 2024, es que quedó afuera a falta de una fecha y como si fuera poco, se complicó la posibilidad de Sudamericana.

Palabras de Alberto Gamero.

Palabras de Alberto Gamero. | Foto: Getty Images

Para aspirar a la Copa Sudamericana, no quedó dependiendo de sí mismo. Los de Gamero deberán esperar el resultado de Flamengo vs. Bolívar, que juegan este miércoles 15 de mayo, a las 7:30 p.m de Colombia. Lo ideal es que no sumen de a tres, luego el ´embajador´ que es último del Grupo E con 3 puntos, pues registra 3 empates y 2 derrotas en el certamen, debe ganar contra Flamengo en Río de Janeiro.

Daniel Giraldo le puso fin a su mala racha en rondas finales del FPC

Daniel Giraldo le puso fin a su mala racha en rondas finales del FPC | Foto: Prensa Millonarios

Para encontrar una buena representación del azul en torneo internacional, hay que irse a 1997, en ese torneo pasó a octavos de final ante Peñarol y cayó en esa fase 3-2 por penales.

“Un resultado bastante desafortunado. Impotencia porque habíamos manejado el partido, en lo general, en todo el tiempo, y en los últimos minutos nos hacen un gol. Hay que levantar cabeza y a continuar. A nuestros hinchas pedirles disculpas, porque no estuvimos a la altura en general del campeonato, una ilusión que todos teníamos, se dio así y hay que crecer y seguir trabajando”, dijo Álvaro Montero a ESPN Colombia.

“Eso es lo que nos queda: pelear esta liga. Se nos va una ilusión de Libertadores y lo que nos queda es comenzar a buscar nuevamente y el grupo debería saber y entiende que hoy el partido era par ganar y no lo ganamos. Ya es borrar esta página y pensar en el domingo. Nos queda borrar esta página y ojalá lo podamos lograr (liga)”, comentó Alberto Gamero.

Millonarios vs. Palestino por la Copas Libertadores.

Millonarios vs. Palestino por la Copas Libertadores. | Foto: AFP

El onceno capitalino ha sufrido más de 20 lesiones en 2024. Espera por la recuperación de jugadores como Leonardo Castro con un esguince de hombro derecho o Santiago Giordana con una lesión muscular en los isquiotibiales derechos.

“Hemos tenido lesiones de jugadores importantes, el caso de Leo, el caso de Cataño. Son jugadores que nos dan jerarquía en el equipo, no tenerlos a ellos es difícil, pero más allá de eso, el partido era para ganarlo, para poder conseguir la victoria y lastimosamente no se pudo”, concluyó Daniel Giraldo.



Source link