La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Millonarios tendría listo a jugador revelación del Torneo BetPlay


La llega de Falcao García a Bogotá no solo despertó la ilusión de la hinchada ‘azul’, sino que también encendió la llama del mercado de fichajes para Millonarios.

La directiva, consciente de la importancia de rodear al ‘Tigre’ con un equipo competitivo, se ha sumergido en la búsqueda de refuerzos de alto calibre para afrontar los retos del segundo semestre de 2024 y luchar por títulos.

 

Te puede interesar: Cali 2 – 1 Millonarios – Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024 goles

 

La primera gran noticia para la hinchada azul está a punto de llegar.

En los próximos días, Millonarios oficializará la incorporación de un nuevo jugador que se destaca por su talento y creatividad en la elaboración del juego.

Este fichaje busca darle mayor fluidez y profundidad al ataque del equipo, aspectos fundamentales en el esquema táctico de Alberto Gamero.

 

Juan José Ramírez podría llegar a Millonarios 

 

La posibilidad de que el mediocampista de 22 años llegue al club ‘embajador’ crecen con el pasar de los días. 

El ‘Chocolo’ fue uno de los jugadores revelación del Torneo BetPlay 2024 -I, por lo que ha sido uno de los objetivos de varios equipos del FPC. 

Según lo informado por el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa Antena 2, se espera que un volante ofensivo llegue a la capital de Colombia entre este lunes y miércoles.

 

¿Ricardo ‘Caballo’ Márquez saldrá de Atlético Bucaramanga?

 

 

Vélez manifestó que el refuerzo se perfila como un jugador creativo, con gran capacidad para armar el juego.

Pese a que no reveló la identidad del jugador, comentó que es colombiano y que aún faltan detalles, pues la operación no será sencilla.

 

Increíble diferencia de premios entre la Copa América y la Eurocopa

 

Además, el periodista de Win Sports, Guillermo Arango, publicó en su cuenta de X que el interés de Millonarios por el volante es real.

 

Información del periodista Guillermo Arango.

 

Otros refuerzos para Millonarios

 

Los rumores que vinculan a Daniel Mantilla y a Félix Charrupí como posibles refuerzos para la zona de extremos del conjunto capitalino. Ambos jugadores aportarían velocidad y calidad a la banda ofensiva del equipo.

Millonarios no solo busca reforzar su equipo para el presente torneo, sino que también está sentando las bases para un proyecto ambicioso a largo plazo.

 

¡Bomba! Falcao abrió su corazón y habló de su relación con Millonarios

 

La idea es consolidar un plantel con un equilibrio entre experiencia y juventud, capaz de competir al máximo nivel tanto en el ámbito local como internacional.

La llegada de Radamel Falcao García, uno de los símbolos del fútbol colombiano, es clave para este proyecto y la directiva trabaja arduamente para lograrla.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link