Noticias La Estrella Tv

Millonarios y Junior se disputan a Yerson Candelo: ¿dónde va a jugar?


Millonarios y Atlético Junior son los dos equipos colombianos que por ser los campeones de la Liga en 2023 disputarán la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores desde la fase de grupos, además de enfrentarse en la Superliga de principios de año.

Por esta razón, ambos equipos necesitan mejorar sus nóminas, reforzándose con jugadores talentosos y de mucha experiencia, para hacer una buena presentación y tratar de clasificar a los octavos de final.

Los dos clubes están en la búsqueda de un lateral derecho, razón por la que en las últimas horas se conoció del interés de los equipos por el defensor ex-Atlético Nacional, Yerson Candelo.

Según información del panelista de ESPN, Julián Capera, las dos instituciones ya tuvieron un acercamiento con el jugador, presentándole una oferta para contratarlo.

“Yerson Candelo: Millonarios presentó oferta en las últimas horas. Desde el entorno del jugador aseguraron tener una mejor propuesta de Junior de Barranquilla”, escribió en periodista en su cuenta de X.

El futbolista de 31 años viene de jugar el último semestre con el Aucas de Ecuador en donde disputó 15 encuentros como titular y convirtió un gol.

Candelo ya estuvo en el radar de Millonarios el mercado pasado, confirmado tanto por él como por Gamero. Finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto pero ahora podría darse el regreso del futbolista al FPC.



Source link