La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Nacional reveló una sorpresiva pista sobre su próximo fichaje


El mercado de pases en Atlético Nacional cada vez toma más fuerza, y es que tras la pronta eliminación de la Liga BetPlay y de la fase previa de la Copa Libertadores, el ‘verde paisa’ quiere tomar un nuevo rumbo.

Hasta el momento se hicieron oficial los fichajes de Edwin Cardona, un hombre de la casa y que ha salido campeón con Nacional, y Juan Manuel Zapata, mediocentro defensivo con pasado en Atlas de México y Envigado.

 

Atlético Nacional sigue su renovación: anunciaron dos nuevas salidas

 

Sin embargo, parece que el mercado de Nacional tendrá novedades en los próximos días.

 

El nuevo refuerzo llegaría desde el fútbol mexicano

 

El pasado jueves 13 de junio el club 17 veces campeón del FPC publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con una posible pista para identificar de donde vendría el nuevo refuerzo.

 

 

De inmediato las especulaciones iniciaron en los medios de comunicación e hinchas y todo parece indicar que el elegido para reforzar a Nacional en los próximos días es William Tesillo.

El defensor central de 34 años termina su contrato con León de México esta temporada tras 6 años en el fútbol del exterior.

Tesillo ha sido un jugador que desde hace varios mercados ha estado vinculado a regresar al FPC a equipos como Junior o Santa Fe, clubes donde ya militó, pero todo parece indicar que esta vez la decisión fue por otro rumbo.

 

El ‘verde’ paisa cerró la posibilidad de fichar a uno de sus referentes

 

William Tesillo

William Tesillo levantando un título con León de México. / AFP

 

La llegada de William Tesillo significaría el tercer refuerzo de Nacional en este mercado y el primero en la zona defensiva, movimiento importante tras las salidas de Agustín Álvarez Wallace, Edwin Torres, Eric Ramírez, Neyder Moreno y Santiago Rojas.

Se esperan las salidas de nuevos jugadores en las próximas semanas. 

Tesillo en su tiempo en León disputó 187 juegos y anotó 8 goles. Además, logro salir campeón en un Torneo Apertura en 2020 y levantar la Liga de Campeones de CONCACAF en 2023.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp

 





Source link