Atlético Junior se desprendió del futbolista Nelson Deossa, quien llegó al club a mediados de 2022 como una gran promesa pero que no pudo asentarse a pesar de los diferentes entrenadores que pasaron por el banquillo del Tiburón. El volante le dijo adió al club con un mensaje en redes sociales y ya se lo vincula con otro equipo grande del fútbol colombiano: Atlético Nacional.
El futbolista aterrizó en Barranquilla en calidad de préstamo después de un paso por Estudiantes de La Plata, de Argentina. Las expectativas eran altas pero no tuvo demasiado protagonismo en el equipo. Las oportunidades no llegaron y finalmente, con la confirmación de Arturo Reyes en el banco, el Rojiblanco optó por dejarlo salir de regreso al club que tiene su pase, Atlético Huila. Luego de conocer la decisión, el volante comunicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.
«Agradezco a Dios primeramente por la oportunidad tan linda de pertenecer a uno de los equipos más grandes de Colombia, agradecer a la directiva del club por la confianza dada y a la hinchada del Junior por todo el cariño, respaldo y respeto que me hicieron sentir», comentó en su cuenta de Instagram.
Apenas salió y ya lo vinculan con un nuevo club. Según el periodista de ESPN, Julián Capera, Deossa extenderá su contrato con Huila y partiría en calidad de préstamo hacia Atlético Nacional hasta fines de 2023.