La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Niño de 5 años muere ahogado en una piscina por un descuido de sus padres


Un trágico accidente ocurrió en una finca recreativa en la vereda El Barro de Girardota, Antioquia, donde un niño de cinco años murió ahogado en la piscina del lugar. El menor se encontraba sin supervisión mientras sus padres, quienes trabajan como mayordomos de la finca, realizaban tareas domésticas.

Según informaron las autoridades, el incidente se produjo cuando el niño cayó al agua sin que nadie se percatara. Fue encontrado sin signos vitales por otra persona presente en la finca, quien dio aviso inmediato a los servicios de emergencia. Lea: ¡Atroz! A prisión cinco indígenas por presunto abuso sexual contra menores

El alcalde de Girardota, Kevin Bernal, lamentó el suceso y explicó lo que sucedió. “Al parecer, los padres estaban ocupados con labores domésticas cuando el niño cayó en la piscina y no pudo salir”.

Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento en que el niño se aproxima y entra en la piscina, mostrando sus intentos fallidos por salir, lo que resultó en su fatal ahogamiento.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está investigando los detalles del incidente para aclarar las circunstancias exactas que llevaron al ahogamiento del menor. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la realización de la autopsia correspondiente. Lea: Alias ‘Shrek’ a la cárcel por el asesinato de dos hermanos en una vía pública



Source link