La Estrella TV

#ElCanalSiderense

No es el Cúcuta – Publimetro Colombia


Recientemente, el nombre de Jorge Luis Pinto sonó para llegar a dos equipos; Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir todas esas versiones de la prensa: Sorprendido por rumores de las últimas horas, me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo. Estamos en orillas completamente distintas frente a la manera como se debe gestionar un proyecto deportivo serio”.

No obstante, parece que finalmente tendría todo listo para volver a los banquillos con un equipo histórico de nuestro país, que hoy por hoy se encuentra en la segunda división.

Jorge Luis Pinto se cansó de desmentir rumores y ya tendría todo listo con equipo del FPC:

Nuevamente, surgieron muchas versiones desde la prensa sobre la relación de Jorge Luis Pinto con Unión Magdalena, pero en esta ocasión hay una diferencia y es que el propio presidente de la institución, Alberto Mario Garzón, se encargó de confirmar el acuerdo.

El directivo habló con los panelistas del programa ‘El VBar’ de Caracol Radio y dejó muy claro que la llegada del experimentado entrenador es con el único propósito de regresar a la primera división: “La razón principal de la llegada del profesor al Unión es porque queremos ascender”.

Cabe resaltar que Unión Magdalena perdió la máxima categoría a finales del año pasado luego de dos años en la ‘A’, pero es que firmó una pobre campaña en la que solamente sumó 34 puntos, que fueron insuficientes para salvarse del descenso.

Este primer semestre de 2024 tuvo una buena participación en el Torneo BetPlay bajo las órdenes de Álvaro Hernández Uribe, pero quedó eliminado en cuandrangulares detrás de Llaneros, aunque tenían los mismos puntos, por la diferencia de un solo gol.

De todas maneras, se estima que Pinto sea oficializado en los próximos días como nuevo técnico de Unión Magdalena:



Source link