Noticias La Estrella Tv

No es Nacional: Daniel Bocanegra volverá al FPC y está en la mira de dos grandes


Siguen creciendo los rumores del Fútbol Profesional Colombiano para el mercado de contrataciones. Una inmensa cantidad de jugadores son protagonistas de los posibles traspasos en Colombia. Ahora, también aparece el nombre de Daniel Bocanegra. El ex defensor de Atlético Nacional y que ha tenido un extenso recorrido internacional en los últimos años, es buscado por dos importantes equipos del FPC. ¿Cuál será el encargado de cerrar su fichaje?

Daniel Bocanegra ha logrado tener unas temporadas fuera de Colombia, donde ha destacado por su nivel defensivo, pero además por decir presente en clubes de importancia. Para la siguiente campaña, podría cortar con esa presencia a nivel internacional. Ante el vencimiento de contrato vería con buenas opciones el regreso al FPC. Pero especialmente las ofertas que ya llegan desde Colombia, siendo dos los clubes de relevancia que quieren su incorporación.

En su extensa trayectoria por el balompié colombiano, donde pasaría por clubes como Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Nacional, el futbolista Daniel Bocanegra, dejaría muy buenas apariciones, pero también la conquista de muchos logros deportivos. Una suma de nueve títulos en Colombia, además de experiencia en la Selección Nacional, lo hacen un regreso muy interesante para el FPC.

Según se ha revelado por parte de Pipe Sierra, el futbolista genera interés en América de Cali y Deportes Tolima. EXCL. América lidera la carrera para firmar a Daniel Bocanegra (36). Su competencia es el Tolima, que se le acercó en las últimas horas. El defensa saldría libre de Club Nacional. El club uruguayo tiene opción de extender el vínculo, pero no están seguros de hacerlo. Es la información revelada por Pipe Sierra, anticipando el regreso de Bocanegra al FPC.

Daniel Eduardo Bocanegra Ortiz ha sumado durante la presente temporada un total de 26 partidos disputados en Uruguay, con el saldo de dos anotaciones conseguidas. En el equipo del Campeonato Uruguayo ha demostrando sus capacidades, no obstante, no será teniendo en cuenta para la siguiente campaña. Por lo cual, ante la culminación de su contrato desea regresar a Colombia. Esto acerca las chances para que firme con uno de los interesados en el FPC.



Source link