Noticias La Estrella Tv

No tuvo miedo y la peinada de Jorge Bermúdez a Carlos Antonio Vélez por hablador


Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas con mayor recorrido y experiencia en Colombia y sus opiniones constantemente dejan mucho comentarios tanto a favor como en contra ya sea de hinchas, jugadores y sus propios colegas como en este caso de Jorge Bermúdez. Vélez le mandó un sablazo a muchos equipos en Colombia en medio de la ventana de fichajes que no ha sido gran cosa para el FPC y Bermúdez le respondió de una forma muy clara.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mundialista en Brasil 2014, frenó a Messi con Colombia y así terminó Roca Sánchezç

Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales: “Quieren hacer un fútbol moderno y equipos con intensidad alta, presionantes e invasivos pero contratan rémoras viejas y costosas. Definitivamente tienen ojo para un sucio!
Posdata: cuándo se contratan jugadores por nombre, con pasado pero sin presente y con dudoso futuro es fácil encontrarse de cara con fracasos y quiebras. ( vale para todos)… A cantarle a Gardel!”. El mensaje del periodista claramente tuvo muchas opiniones, entre ellas la de Jorge Bermúdez quien no estuvo de acuerdo y le dio claros ejemplos de jugadores veteranos siendo cracks.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por su parte, Jorge Bermúdez no tuvo miedo para enfrentar a Vélez y le respondió a su comentario en redes sociales: “Doctor Carlos Antonio Vélez ¿Y quién dijo que todo el mundo debe jugar así para salir campeón? Hay muchas formas de ganar. Y porfa revísele la edad a Fabio, Felipe Melo, Marcelo, Ganso, Keno y Germán Cano, campeones de Libertadores con Fluminese haber si es que son unos niños de 25 años”.

La liga colombiana no tiene grandes fichajes para esta temporada y se han movido muchos jugadores de recorrido como el caso de Daniel Torres quien salió de Independiente Medellín para volver a Independiente Santa Fe. El otro caso por ejemplo como el de Darwin Quintero quien salió por la puerta de atrás de América donde no logró rendir rumbo a Deportivo Pereira y un jugador que tuvo un gran nivel como Marco Pérez siendo el segundo goleador dela temporada pasada ahora jugará con Junior, entre muchos otros fichajes que se han dado en el FPC.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: A última hora el jugador que bajaron del bus de Colombia sub-23, no es Daniel Ruiz

Los experimentados están moviendo los fichajes en el FPC

Los equipos ahora buscan tener jugadores experimentados con una base de jóvenes ya sean canteranos o que llegan de otros equipos como el caso de Millonarios, Nacional, Independiente Santa Fe, entre otros equipos. Uno de los fichajes que tuvo otro grande fue América de Cali quien recuperó a Adrián Ramos luego de haber dicho que se iba del equipo, pero con unos cambios internos se logró su regresó y es el gran fichaje del escarlata hasta el momento.





Source link