La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Nuevo rumbo? Sebastián Villa entrena con equipo del FPC


Sebastián Villa, el veloz atacante colombiano que alguna vez brilló en el fútbol argentino, se encuentra ahora en una encrucijada.

Tras su paso por el Beroe de Bulgaria, donde su rendimiento fue intermitente, su futuro futbolístico no está claro.

 

¿Se romperán récords? Mira los goleadores de cada país en la Copa América

 

Envuelto en una nube de incertidumbre y opacado por sus problemas personales y legales, Villa sigue a la expectativa de resolver su futuro.

Pese a no vivir su mejor presente futbolístico, el ex Boca Juniors fue visto entrenado con un club del FPC.

 

¿Dónde jugará Sebastián Villa?

 

A la espera de un nuevo desafío que le permita reavivar su carrera, Villa se encuentra en Colombia, entrenando con Envigado.

 

Te puede interesar: ¡Casi listo! Estaría a pocos detalles de ser jugador de Atlético Nacional

 

El antioqueño ha expresado su agradecimiento al club ‘naranja’ y a colega Andrés Felipe Cadavid, por la oportunidad de mantenerse en forma mientras define su próximo destino.

 

Información del medio Pisa Deportes.

 

Sin embargo, encontrar un nuevo equipo no es tarea fácil para Villa. Su situación contractual, con una demanda pendiente por parte de Boca Juniors por incumplimiento de contrato, ha generado recelo en algunos posibles pretendientes.

Además, sus líos legales añaden un obstáculo más a su búsqueda de un nuevo club.

 

¡Fichaje histórico! Millonarios hizo oficial la llegada de Radamel Falcao García

 

A pesar de las dificultades, Villa no pierde la esperanza. El equipo que más cerca está de ficharlo es Independiente Rivadavia de Argentina. El presidente del club ha confirmado el interés en el jugador, pero las negociaciones aún no han llegado a buen puerto.

 

 

Daniel Vila, presidente del club argentino, ha confesado que están “cerca” de contratar al jugador. Sin embargo, las negociaciones aún no han llegado a buen puerto y el fichaje no se ha podido hacer oficial.

En los próximos días se espera que se defina el futuro de Villa. Si las negociaciones se logran concretar, el colombiano podría volver a jugar en la Primera División de Argentina e intentar retomar su mejor nivel. 

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link