La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano


Noticias RCN

junio 18 de 2024


09:55 p. m.

Durante las últimas semanas, Jorge Luis Pinto ha sido uno de los entrenadores que ha movido el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, puesto que el nombre del estratega ha sido vinculado con varios equipos del rentando nacional, lo que ha generado un sinfín de comentarios en entre todos los aficionados.

A pesar de los diferentes rumores, durante las últimas horas, se dio a conocer que Jorge Luis Pinto llegó a un acuerdo con uno de los clubes más históricos del rentando nacional, el cual tendrá un gran reto para el segundo semestre del Torneo Betplay, puesto que tendrá que conseguir el ascenso para el 2025.

Jorge Luis Pinto, nuevo entrenador de Unión Magdalena

Según dio a conocer Alberto Mario Garzón, presidente del Unión Magdalena, el nuevo entrenador del ‘Ciclón Bananero’ será Jorge Luis Pinto, quien llega a Santa Marta con el objetivo de lograr el ascenso del equipo en el segundo semestre, tratando de mejorar lo conseguido en el primer torneo del presente año.

“La Junta directiva del club tomó la decisión de vincular al profesor Jorge Luis Pinto para que sea el líder del equipo en el próximo torneo (…) Queremos que se cumpla nuestro propósito de ascender a la primera división del fútbol colombiano”, fueron las declaraciones del máximo dirigente del Unión Magdalena.

Además, el presidente dio a conocer que hasta el momento no se ha firmado el contrato que vincule directamente al entrenado con el Unión Magdalena. Sin embargo, aseguró que hay un acuerdo de palabra y se espera que Pinto llegue a Santa Marta el próximo domingo y comience a realizar la pretemporada con el club.

Jorge Luis Pinto desmintió acercamiento con el Cúcuta Deportivo

Uno de los rumores que tuvo como protagonista a Jorge Luis Pinto fue su posible vinculación al Cúcuta Deportivo. Sin embargo, el propio entrenador afirmó por medio de las redes sociales que su llegada el equipo motilón no estaría cerca, teniendo en cuenta las diferencias que se han presentado con las directivas del club.

“Sorprendido por rumores de las últimas horas, me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo. Estamos en orillas completamente distintas frente a la manera como se debe gestionar un proyecto deportivo serio”, aseguró el entrenador.



Source link