La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Oficial: Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en el FPC


A través de un comunicado, y como se venía anticipando, Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Pereira, equipo al que vuelve tras varios años después de haber obtenido un gran recorrido internacional.

Dicha información fue confirmada por el mismo equipo a través de un comunicado en el que resaltaron la experiencia mundialista de este estratega, quien tuvo la oportunidad de brillar con algunas selecciones en Alemania 2006, Brasil 2014 y Qatar 2022.

“Este entrenador no es ajeno a nuestra institución, pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones al Deportivo Pereira”, añadió el equipo, haciendo alusión a 1994 y 2008.

Vea también: Fernando Uribe ‘olvida’ de Millonarios y ya tiene nuevo club: confirmado

Aunque dentro del comunicado no se especificó el cuerpo técnico que acompañará a Suárez, se sabe que su asistente técnico será Jhon Jairo Bodmer, quien hace poco estuvo a cargo de Atlético Nacional y quien también fue su AT en la selección de Costa Rica.

Así las cosas, es evidente que el Pereira encontró rápidamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien se fue repentinamente del equipo tras una posible diferencia con los administrativos de la institución.

Le puede interesar: Destaparon todo: la verdadera razón por la que Leonel Álvarez se fue del Pereira

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, mismos que serán cruciales para saber si Pereira hará cambios diferentes en su plantilla, eso teniendo en cuenta que hay un nuevo estratega.



Source link