Noticias La Estrella Tv

¡OJO! Cerrado el Aeropuerto ElDorado por humo y densa niebla


Minuto30.com .- La mañana de este jueves se registra una anómala situación en el Aeropuerto ElDorado debido a la presencia de humo en las pistas.

El cierre del Aeropuerto ha sido necesario debido a la baja visibilidad a causa de la densa niebla y el humo ocasionado por los incendios que afectan a la capital colombiana.

Varias decenas de vuelos estarían presentando retrasos y cambios en los itinerarios, por lo que se recomienda comunicarse con las aerolíneas para conocer el estado de los viajes.

El anuncio fue hecho desde las 6:31 de la mañana de este jueves 25 de enero.

La Aerocivil reporta anomalías en el Aeropuerto ElDorado

El humo hace estragos en Bogotá

El humo emanado por los feroces incendios que se niegan a apagarse han provocado emergencias de varios tipos en Bogota; afectando la movilidad y ahora el tránsito aéreo del principal aeropuerto del país.


Sigue al canal de WhatsApp de
Movilidad

El día miércoles 24 de enero era el incendio forestal en la localidad de Ciudad Bolívar el que afectaba la visibilidad en la Av. Boyacá con carrera 8, específicamente en el sector aledaño a Doña Juana.

La emergencia generaron condiciones que hizo necesario que los conductores tomaran medidas preventivas; además, lLas autoridades recomendaban a los ciudadanos planear sus recorridos con anticipación, disminuir la velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

En contexto: ¡Transite despacito! Incendio en Bogotá afecta visibilidad en Av. Boyacá sector Doña Juana

Aquí más noticias de Bogotá





Source link