Noticias La Estrella Tv

Once ideal del fútbol colombiano en 2023: Acolfutpro


El fútbol profesional colombiano sigue creciendo a pasos agigantados y esto se debe entre otras cosas a los nombres de los jugadores que se van desarrollando semestre tras semestre y este lunes 22 de enero se conoció el once ideal de lo que fue el 2023, año en el que Millonarios y Junior fueron los campeones.

Durante el 2023 fueron varios los futbolistas que se destacaron dentro de cada uno de los equipos, sin embargo, hubo algunos que lograron ser protagonistas y en la gala de Acolfutpro, se conocieron los más votados por sus mismos colegas de las demás instituciones.

Le puede interesar: Nuevo escándalo en el FPC: árbitro no pitó clara mano en el área en Equidad vs. Envigado

El arco es dueño del arquero de la Selección Colombia, campeón con Millonarios en el primer semestre, Álvaro Montero, quien tuvo un año bastante destacado con la camiseta albiazul.

En la zona defensiva se encuentra Mateo Puerta y Jeison Quiñones en representación de Águilas Doradas, además Juan Pablo Vargas, de Millonarios, y Gabriel Fuentes, de Junior, completan la zaga.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-I

En el mediocampo aparecen los nombres de tres veteranos del fútbol colombiano como lo son David Macalister Silva y Daniel Cataño, por el lado ‘embajador’, junto a Daniel Torres, de Independiente Medellín.

Finalmente, en la delantera están los tres artilleros más letales de lo que fue el 2023 en el fútbol colombiano: Leonardo Castro, Carlos Bacca y Marco Pérez, fueron los elegidos como los mejores delanteros del FPC.

Once ideal del 2023

  • Arquero: Álvaro Montero
  • Defensas: Mateo Puerta, Juan Pablo Vargas, Jeison Quiñones y Gabriel Fuentes
  • Volantes: Macalister Silva, Daniel Torres y Daniel Cataño
  • Delanteros: Leonardo Castro, Carlos Bacca y Marco Pérez

Más información: ¡Tiembla Millonarios! Un club campeón de Libertadores negocia con Álvaro Montero





Source link