La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Orsomarso y Llaneros se jugaron los primeros 90 minutos por el ascenso a la primera división del FPC


Este domingo 16 de junio arrancó la serie de la final del Torneo BetPlay 2024 I con sus primeros 90 minutos, entre Orsomarso y Llaneros FC juego en el que no se hicieron daño los equipos en busca de ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, fue testigo del primer juego entre Orsomarso y Llaneros FC, los dos mejores que tuvieron superioridad ante sus rivales en los cuadrangulares del torneo, consiguiendo el boleto para la primera final del torneo de ascenso. 

Orsomarso empezó controlando el partido dejando sin oportunidades de avanzar en el terreno a sus rivales. Sobre los 17’ tuvieron el primer acercamiento, Erike Preciado remató al pórtico de Llaneros, pero Kevin Armesto sostuvo el arco en ceros. Luego de la jugada el equipo de ‘la media Colombia’ intentó equilibrar el juego con la tenencia del balón y hasta el pitazo final.

Para la parte complementaria se presupuestaba más emoción en busca de conseguir la ventaja para el juego de vuelta, sin embargo, se mantuvo la paridad. El cuerpo técnico de ambos conjuntos no decidió hacer ninguna modificación de momento. Sobre los 60 minutos, Duván Mosquera, jugador de Llaneros vio su segunda tarjeta amarilla por lo que quedó expulsado y el equipo de la capital del departamento del Meta, decidió replegarse un poco para poder mantener el arco en cero. 

Ramírez, Salcedo y Presido parecía que iban a ser una de las sociedades con mayor protagonismo y ganadoras, sin embargo, los jugadores pasaron desapercibidos y lo hecho en la fase semifinal no fue posible observar.

El partido en Palmira terminó sin goles, y la gran final del Torneo BetPlay se definirá el próximo miércoles 19 de junio en el estadio Rey Pelé de Villavicencio, sobre las 7 de la noche. 



Source link