La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Ospina marca el camino para que Falcao también esté en el FPC


Nacional dio el primer aviso con el fichaje de David Ospina. Millonarios avanza por Falcao. El fútbol colombiano está listo para recibir a ídolos de su Selección.

Minutos antes de la segunda final, el fútbol colombiano recibió una noticia que eleva su prestigio. El equipo verdolaga anunció el regreso de uno de sus porteros insignia. Un mensaje en voz de su mamá confirmó la contratación.

“Hola hijo, con mucha emoción me entero que hoy deseas regresar a casa. Han pasado 17 años desde que te fuiste y no ha pasado un solo día en el que no esperara que este momento podía llegar”, destacó en el video.

Aunque todavía no detalló la negociación ni sobre el contrato del antioqueño, representa un golpe de autoridad para el mercado local. Se trata de uno de los referentes de la Selección con dos Mundiales disputados en 2014 y 2018.

Regresa después de 17 años. Obedeció al llamado de su sentimiento. Lo hizo cuando Millonarios avanza por Falcao, hincha confeso y también con deseo de venir al país. Con el samario hay discreción en las negociaciones. El optimismo es moderado.

Si acepta, es otro abrazo para nuestro fútbol. Contar con dos históricos de Selección eleva el nivel, atrae más afición y abre la puerta para que más referentes se aminen con ese paso.

Nacional marcó el camino. ¡Que se repita!



Source link