La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Ospina, Tesillo y Sandoval: Las figuras que refuerzan a Nacional y Medellín


Tras las llegadas de Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata, Atlético Nacional anunció otros dos fichajes de calidad: el Verde contrató al defensa central William Tesillo, proveniente del fútbol mexicano y con experiencia en la selección Colombia, y también oficializó el regreso del portero David Ospina, quien vuelve al equipo en el que debutó en el año 2005 y con el que ganó tres estrellas. Pablo Repetto tendrá a su disposición a varios futbolistas con recorrido internacional que le subirán el nivel a la plantilla.

Por el lado del Deportivo Independiente Medellín, la primera contratación para el segundo semestre le apunta a mejorar la capacidad ofensiva del equipo: el delantero Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval firmó un contrato por tres años con el club Poderoso y será el compañero de Brayan León en el ataque. El jugador de 25 años estuvo este semestre con el Real Cartagena, pero antes pasó por el Deportivo Cali y dejó buenas sensaciones, aunque sus comportamientos extradeportivos le costaron la continuidad en el club Azucarero.


Última noticia


Nacional trabaja en las llegadas del volante Jorman Campuzano y el delantero Róger Martínez, ambos provenientes del fútbol argentino. Para el Poderoso han sonado varios nombres, como Elan Ricardo y Marcus Vinicius, aunque por el momento solo se sabe del interés del Rojo en estos jugadores.



Source link