La Estrella TV

#ElCanalSiderense

otra ficha de Daniel Quintero que llega al Gobierno Nacional


Este viernes, 14 de junio, se oficializó el nombramiento de Esteban Restrepo como director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia, cargo que antes ocupaba Nicolás Murgueitio Sicard.

Restrepo se dio a conocer en la esfera nacional por su estrecha relación con el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, a quien acompañó como secretario de Gobierno durante gran parte de su mandato.

El nuevo funcionario del Gobierno Nacional también fue candidato a la Gobernación de Antioquia por el entonces partido Independientes, fundado por Quintero Calle y su círculo cercano.

Lea también:

De hecho, a principios de este año y luego de perder las elecciones regionales, Esteban Restrepo sonó para varios cargos, como el de la dirección del Departamento de Prosperidad Social, puesto para el que lo habría postulado su exjefe.

El nuevo director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia se suma a Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social de la Alcaldía de Medellín, nombrado hace un par de meses como subdirector de la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social (UGPP), entidad adscrita al Ministerio de Hacienda.



Source link