La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Otro jugador de Millonarios jugará la Copa América y no es Montero


Parece que los jugadores de Millonarios siguen siendo importantes a nivel internacional y por eso, en la mañana de este martes se dio a conocer el otro futbolista, que no es Álvaro Montero, que disputará la Copa América.

Como se sabe, varios jugadores de la plantilla ‘embajadora’ han hecho proceso con la selección, pero para esta oportunidad se trata de un internacional.

Bien, pues del futbolista del que estamos hablando es del central Juan Pablo Vargas, quien entró en la lista de los 26 jugadores que disputará el torneo continental más importante a nivel de selecciones.

Convocatoria de Costa Rica para la Copa América:

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Gustavo Alfaro, oficializó este martes la lista de convocados para la Copa América con una gran cantidad de jugadores jóvenes y con algunos experimentados como el delantero Joel Campbell y el defensa Francisco Calvo.

Vea también: Falcao despierta la angustia en Millonarios: últimos detalles de la negociación

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) publicó este martes la lista de 26 jugadores que harán frente al torneo continental, de los cuales 12 provienen de ligas internacionales, entre ellos del delantero del Spartak de Moscú, Manfred Ugalde; el portero del Ibiza español, Patrick Sequeira, el defensa del Juárez mexicano, Francisco Calvo y el centrocampista del Nottingham Forest ingles, Brandon Aguilera.

Costa Rica jugará la Copa América en el Grupo B al debutar el 24 de junio contra Brasil, luego se medirá con Colombia, el día 28, y finalmente a Paraguay el 2 de julio.

Lista completa de convocados:

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Patrick Sequeira (Ibiza-ESP) y Aaron Cruz (Herediano).

Le puede interesar: illonarios busca refuerzos y se fija en figura que jugará la final de la Liga BetPlay

Defensas: Fernán Faerrón (Herediano), Julio Cascante (Austin-USA), Gerald Taylor (Saprissa), Francisco Calvo (Juárez-MEX), Juan Pablo Vargas (Millonarios-COL), Joseph Mora (Saprissa), Haxzel Quirós (Herediano), Jeyland Mitchell (Alajuelense), Yeison Molina (Guanacasteca) y Douglas Sequeira (Saprissa).

Centrocampistas: Brandon Aguilera (Nottingham Forest-GBR), Orlando Galo (Herediano), Jefferson Brenes (Saprissa), Josimar Alcócer (Westerloo-BEL), Ariel Lassiter (Montreal-CAN), Alejandro Bran (Minnesota United-USA).

Delanteros: Manfred Ugalde (Spartak Moscú-RUS), Joel Campbell (Alajuelense), Anthony Contreras (Pafos FC-CYP), Kenneth Vargas (Hearts-SCO), Álvaro Zamora (Aris-GRE), Andy Rojas (Herediano) y Warren Madrigal (Saprissa). 



Source link