La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Pereira contrató a Luis F. Suárez


Deportivo Pereira ya tendría listo su nuevo cuerpo técnico. Tras la inesperada salida de Leonel Álvarez, que dejó la semana pasada la institución, el equipo risaraldense ya habría avanzado en las negociaciones para que Luis Fernando Suárez se convierta en su nuevo entrenador, de la mano de Jhon Jairo Bodmer, como su asistente técnico.

“Luis Fernando Suárez ya firmó con el Deportivo Pereira. Es el nuevo entrenador del cuadro ‘Matecaña’. Será su tercera vez al mando de este club (1994/1995, 2008). Luego de su salida de Atlético Nacional, John Bodmer será el Asistente Técnico de Luis Fernando Suárez en el Deportivo Pereira”, informó El VBAR de Caracol Radio.

Luis Fernando Suárez, que tuvo su última experiencia en la Selección de Costa Rica entre 2021 y 2023, volverá a dirigir en el FPC luego de cuatro años. Atlético Bucaramanga fue su su último equipo. El entrenador inició su carrera como técnico justamente en Deportivo Pereira en 1994 en donde dirigió 52 encuentros hasta 1995. En 2008 tuvo su segunda etapa en la que estuvo al frente en 29 compromisos.

Por su parte, John Jairo Bodmer volverá a trabajar con Luis Fernando Suárez, tras ser su asistente técnico entre 2021 y 2023 en la Selección de Costa Rica. Su última experiencia fue como entrenador de Atlético Nacional hasta febrero de 2024. Se espera que en los próximos días la contratación de ambos se haga oficial.

Juntos han dirigido 36 partidos en los que consiguieron 17 victorias, 7 empates y 12 derrotas para un rendimiento del 53.7%. Su mejor resultado fue clasificar a la Selección de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022. / COLPRENSA



Source link