La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Perro fue lanzado desde un piso 12 en Antioquia por venganza por pelea entre pareja


Un caso de atroz maltrato animal se registró en Bello, Antioquia, en donde una mujer habría lanzado a un perro de raza shihtzu desde un piso 12 de un edificio.

Conforme a los criterios de

 Las hipótesis de este caso apuntan a que la agresora tenía una discusión con su pareja sentimental y al parecer, por venganza lanzó al animal.

El canino murió tras recibir un fuerte impacto con esta altura. Quien dio a conocer el caso fue la ciudadanía. 

En seguida las autoridades llegaron al lugar para capturar a la mujer de 24 años de edad, que ya fue presentada la Fiscalía por el delito de atentar contra la vida e integridad de los animales.

“En el procedimiento se conoció que esta mujer se encontraba discutiendo con quien sería su compañero sentimental y arrojó el canino el cual fallece, la mujer de 24 años fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de atentar contra la vida e integridad de los animales Art. 339A código penal”, dice el reporte policial. 

El mayor Daniel Eduardo Celis Agudelo, comandante de la asociación de policía de Bello, comentó que, “fue en el barrio Aladares, es un reporte del llamado de la comunidad en donde aparentemente hay una riña entre una pareja sentimental, se llega la sitio  se evidencia en donde la señora arroja a un canino de la urbanización y pierde la vida”.

Mujer capturada por lanzar a Monster de un piso 12

Foto:Policía de Bello

Se conoció que el animalito se llamaba ‘Monster’ y vivía con el residente hace más de dos años.

 Melissa Múnera Zambrano 

Redacción EL TIEMPO – Nación. 





Source link