La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Plan B en marcha! Este sería el reemplazo de Falcao si no llega a Millonarios


Actualmente, las directivas de Millonarios trabajan arduamente en lo que será la Liga BetPlay Dimayor 2024-2, en especial, en la llegada de Radamel Falcao García.

La visita del ‘Tigre’ a Bogotá ha conllevado a que el equipo ‘albiazul’ empiece a negociar de manera formal con el samario de 38 años, quien está próximo a finalizar su vínculo con Rayo Vallecano de España.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online 

Según se conoció en los últimos días, el atacante se reunió con Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, y Alberto Gamero. Allí, habría surgido la primera oferta para que Falcao vista los colores del ‘embajador’.

Sin embargo, en vista de un eventual caso que no se pueda dar la contratación del exAtlético de Madrid por factores externos (familiares y tema de impuestos), Millonarios ya tendría todo preparado para conseguir su reemplazo y así no quedarse ‘con las manos vacías’.

 

¿Quién sería el posible reemplazo de Falcao?

 

De acuerdo con Carlos Alemán, periodista de Win Sports, los ‘albiazules’ estarían interesados en sumar en sus filas a Marco Pérez, delantero con gran recorrido por fútbol profesional colombiano.

Deberías ver: ¡Grupos de infarto! Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Femenina

Más del FPC: Estadio Alfonso López podría tener un cambio radical

A día de hoy, Pérez milita en Junior de Barranquilla tras su brillante etapa en Águilas Doradas. En el conjunto ‘tiburón’, el nacido en Quibó ha tenido 26 apariciones, ha marcado 2 goles y ha brindado 2 asistencias.

Además, se conoció que este no sería el único jugador de Junior en el que estaría interesado Millonarios, pues ‘Cariaco’ González sería un fuerte candidato de cara al semestre próximo.

De esta manera, solo resta esperar que se conozca la decisión de Falcao García, la cual se podría saber en el transcurso de este miércoles 12 de junio.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el regalo que Fabián Sambueza recibió de un hincha de Santa Fe?

 

Botón WhastApp

 

Boton Google news





Source link