La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Por descuido niño de 5 años murió ahogado tras caer a una piscina en Girardota, Antioquia – Publimetro Colombia


La comunidad de Girardota se encuentra conmocionada luego de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de un niño de apenas 5 años, el cual cayó a la piscina de una finca en la que trabajaban los padres del menor.

De acuerdo al informe preliminar, los padres del niño se desempeñaban como mayordomos de la finca en la que ocurrieron los hechos, en la vereda El Barro, del municipio de Girardota, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia. Ambos adultos estaban realizando las labores domésticas al interior de la finca, cuando el menor cayó accidentalmente a la pileta.

Se presume que el menor tuvo acceso a la piscina sin supervisión de sus padres, y de manera fortuita, cayó al agua. Sin poder nadar, el menor de 5 años terminó ahogado.

“Lastimosamente, al parecer los padres estaban atendiendo labores domésticas y mientras eso sucedió que el niño se ahogó en la piscina. Los padres del niño fallecido eran mayordomos en la finca”, señaló el alcalde del municipio, Kevin Bernal.

De acuerdo a las versiones que circulan entre la comunidad, el cuerpo del niño fue encontrado por parte de otro empleado de la misma finca, el cual alertó a los padres del pequeño. Luego de que se determinara que el cuerpo no tenía signos vitales, las autoridades hicieron presencia en el lugar con el fin de esclarecer los hechos, mientras que el cadáver del niño tuvo que ser traslado a Medicina Legal, para la respectiva autopsia.



Source link