Noticias La Estrella Tv

Por llevar estupefacientes capturaron a unas personas en Antioquia


La Policía de Antioquia, logró la captura de varias personas en diferentes municipios de Antioquia por cargar estupefacientes.

En el municipio de Cocorná, en la zona urbana, fue capturada una mujer de 44 años, a quien se le incautó dosis de cocaína, marihuana, tusi, una agenda, $700.000 dinero en efectivo.

También en Cocorná, en la zona urbana, fue capturada una mujer de 31 años, a quien se le incautó 30 tubos transparentes.

En el interior contenían cocaína, 50 dosis de bazuco y 13 dosis de marihuana y $625.000 dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.

Por otro lado, en Caucasia, en zona urbana, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le incautó dosis de marihuana, cocaína, base de coca y dinero en efectivo producto de la venta.

En el municipio de Santo Domingo, en la zona urbana, fue capturado un hombre de 56 años, a quien se le incautó 285 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que definan su historial judicial, por cargar estupefacientes .

Lea también: En flagrancia capturaron a alias ” Guajiro” en el Carmen de Viboral

Más noticias de Antioquia.





Source link