La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Por un descuido, menor de 5 años murió ahogado en piscina de una finca en Girardota


Por un descuido, un niño de cinco años de edad murió ahogado en una piscina de una finca en Girardota, Antioquia. Los padres se encontraban realizando labores domésticas cuando el menor cayó al agua.

Los hechos ocurrieron en una finca recreativa de la vereda El Barro, en este municipio del norte del Valle de Aburrá. Según el reporte de las autoridades los padres del niño estaban trabajando como mayordomos en dicha finca.

Fue entonces, mientras los padres realizaban las múltiples tareas en el inmueble, que el niño sin ninguna supervisión cae en la piscina y no es capaz de salir del agua, explicó el alcalde del municipio, Kevin Bernal.

“Lastimosamente al parecer los padres estaban atendiendo labores domésticas y mientras eso sucedió que el niño se ahogó en la piscina. Los padres del niño fallecido eran mayordomos en la finca”, indicó el mandatario local.

El menor fue encontrado sin signos vitales por una de las personas que se encontraban en la finca. Las autoridades llegaron a la zona y adelantan las investigaciones para esclarecer con exactitud cómo se dieron los hechos. El cuerpo del niño fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva autopsia.



Source link