La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Presidente del Cali denuncia amenazas a la junta directiva: tienen hipótesis


Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Luis Bello


 
May 15, 2024 – 3:05 pm


Visitar sitio

90 Minutos pudo conocer en exclusiva que el presidente del Deportivo Cali, Guido Jaramillo, y 3 de los cuatro integrantes de la Junta Directiva, fueron amenazados por desconocidos en las últimas horas.

(Lea también: Giro de Italia: Se retiró un favorito y beneficia a los colombianos)

Según la conversación que se tuvo en exclusiva con el dirigente, una de las hipótesis es fue la elección del próximo director técnico del plantel masculino:

“Las amenazas iniciaron el domingo en la tarde (…) nosotros creemos que se deben por las conversaciones con distintos directores técnicos”.

Igualmente, la elección de entrenador es importante para planificar el equipo y las necesidades del orientado para el segundo semestre de 2024. Hecho que debe trabajarse con cautela mirando la tabla del descenso y las posibilidades de salvarse de ir a segunda división.

No sabemos el porqué. De dónde vienen. Quién organizó esas llamadas”.

Comentó Guido Jaramillo en exclusiva con 90 Minutos. 

A su vez, el presidente del Deportivo Cali confirmó que las amenazas están siendo investigadas por las autoridades:

“No compartimos este tipo y estilo de amenazas. Compartimos que haya amenazas y que haya ansiedades por conocer quién nos acompañará el próximo semestre, pero no de esta manera. Son amenazas demasiado fuertes”.

(Vea también: Flor Denis Ruiz impuso récord y ratifica su cupo a París 2024)

estadio-deportivo-cali
estadio-deportivo-cali

Amenazas previas a la Junta Directiva

En las últimas semanas, algunos miembros del comité ejecutivo del club ‘azucarero’ denunciaron llamadas telefónicas y hasta mensajes vía WhatsApp intimidatorios. Pero, a diferencia de aquella vez, donde los resultados estaban “flojos”, en esta ocasión la Junta Directiva desconoce los motivos reales:

“(…) en su momento conocíamos la verdadera razón, aunque ahora no hemos tan siquiera iniciado el campeonato y ya están llegando los casos de amenazas (…) queremos estabilizar las operaciones del Deportivo Cali”.

Comentó el presidente del Deportivo Cali tras las amenazas.

Mientras avanzan las investigaciones, el plantel masculino avanza en la pretemporada bajo la dirección técnica de Hernando ‘Cocho’ Patiño; en las últimas horas se confirmó el posible regreso de Daniel Mantilla, procedente de Atlético Nacional.

Lee También

Sin embargo, se desconoce si el volante estará en el 2024-II.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.



Source link