Alias “Juancho” era el encargado de recibir en Urabá Antioquia a emisarios de organizaciones narcotraficantes de Panamá, Costa Rica y Honduras, para coordinar la comercialización de estupefacientes.
El hombre quien fue capturado por el Grupo Especial de Operaciones de Policía Nacional (GOES), fue identificado como Rubén Darío Viloria Barrios, alias “Juancho”, quien es señalado de delitos relacionados con el narcotráfico en Córdoba y Urabá antioqueño.
El presunto narco, se hacía pasar por comerciante y practicante de la palabra de Dios en ciénega de oro, por lo que permanecía oculto, de hecho las autoridades lo vinculan con una red de narcotraficantes y una estructura multicrimen dedicada a cometer homicidios y extorsiones en Córdoba y Antioquia.
Viloria Barrios, contaba con una orden de captura por delitos de fabricación de tradicionales y parte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos, agravado y anotación por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Se conoció que el hombre, enviaba hasta 1.5 toneladas al mes de estupefacientes a Centroamérica y de ahí a Estados Unidos en lanchas rápidas.
Así mismo, la red en la que él era el cabecilla, estaría relacionada con un homicidio múltiple ocurrido en el municipio de San Carlos el pasado 28 de enero y otros homicidios en San Bernardo del Viento y Chinú.
