La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Qué ternura! Así reaccionó una niña tras tocar a Cristiano Ronaldo


Portugal consiguió otra victoria en la Eurocopa este sábado, tras vencer 0-3 a Turquía, resultado con el que clasificó a la siguiente fase del campeonato. Pero la goleada de los portugueses no fue la única que se robó el show de la jornada, sino la tierna reacción de una niña en plena cancha, previo al inicio del partido.

Antecedente: Portugal protagonizó la goleada de la jornada en la Eurocopa: resultados partidos

La pequeña que acompañaba a los jugadores durante la ceremonia de los himnos, sin imaginarlo se viralizó. Luciendo una camiseta amarilla, azul y rojo, salió de la mano del arquero Diogo Costa, pero para ella era más importante a quien tenía justo a su lado: nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, situación que la menor no podía creer.

Así las cosas, la niña se atrevió a tocar al ídolo portugués quien se percató de lo que estaba sucediendo y no dudó en brindarle una gran sonrisa, sin desconcentrarse del evento protocolario. Ella inmediatamente se tapó la boca, totalmente incrédula, mostrando gestos bastante expresivos.

La pequeña no se aguantó y compartió su especial momento con la compañera del lado. Lo particular es que la menor que había sido asignada con CR7, ni se inmutó. Al final, el Bicho, que juega su última Eurocopa, se despidió con un abrazo y un beso de la pequeña que hizo de todo para captar su atención, momento que guardará en su corazón para toda la vida.

Cabe resaltar que es impresionante lo que causa Cristiano Ronaldo en todas las canchas a las que llega, y es que no es para menos, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Durante el desarrollo del partido, cerca de cinco hinchas invadieron el terreno de juego para estar cerca del futbolista de 39 años, incluso aficionados de Turquía.



Source link