Noticias La Estrella Tv

Ranking de los equipos con más subtítulos en el FPC


Tras el título de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay II-2023 ante el Independiente Medellín desde los lanzamientos del punto penal, el ranking de lo subcampeones se actualizó.

El DIM era el claro favorito por lo hecho en todo el torneo desde los resultados y lo futbolístico, pero al final Junior remató mejor el campeonato y se colgó la tan anhelada décima estrella.

+ Dorlan Pabón pasó cuenta de cobro tras la final

+ ¡El Deportivo Pereira de Leonel Álvarez daría golpe en el mercado de fichajes!

Por el otro lado la tristeza abunda, pues solo restaban menos de diez minutos para poder celebrar su séptima estrella, pero un gol sobre el final de Vladimir Hernández igualó todo en el global y envió la serie a definición desde el punto penalti, donde Daniel Torres fue el único que falló. ¡Campeón del Junior de Barranquilla!

Segunda final que pierde el Medellín es un año. Sin lugar a dudas, es uno de los equipos que más sufre en las definiciones, pues con el subtítulo ante el Junior ascendió en el Ranking de los más veces subcampeones del fútbol colombiano.

1. Deportivo Cali, 14 subtítulos
2. Independiente Medellín, 12 
3. Atlético Nacional, 12
4. Millonarios, 10
5. Junior, 10
6. Deportes Tolima, 8
7. América, 7
8. Independiente Santa Fe, 6.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS





Source link